Jonathan Avalos
picture 2

Acerca de Nosotros…

Jhonny Avalos es un joven inmigrante y emprendedor originario de El Salvador. A la edad de 16 años, emigró a los Estados Unidos donde eventualmente encontró su pasión por capturar momentos especiales por medio de la fotografía. A los 17, con sus ahorros decidió comprar su primera cámara Nikon sin ninguna experiencia previa. Su determinación y entusiasmo por aprender y adiestrar su interés en la fotografía lo llevaron a contactar fotógrafos profesionales en el área metropolitana de Washington D.C y buscar mentoría.

Jhonny recibió la oportunidad de aprender del fotógrafo profesional Fran Gutierrez. Jhonny aprendió acerca de la administración del negocio y procedimientos que conlleva la fotografía profesional en eventos sociales. Meses después, Hugo Sagastume, uno de los top fotógrafos en el área, de igual manera le dio la oportunidad a Jhonny de aprender y trabajar a su lado. Jhonny desarrolló una variedad de habilidades que lo han llevado a su éxito hoy en día. Además, Jhonny tuvo la oportunidad de tomar cursos de fotografía avanzada durante su educación secundaria en Centreville High School. En el 2019, Jhonny viajó a Carolina del Norte donde emprendió clases privadas con el reconocido fotógrafo Adrian Sanchez.

Desde entonces, Jhonny decidió dedicarse a la fotografía profesional en tiempo completo.

Jhonny ha tenido la oportunidad de asistir a alrededor de 200 eventos sociales hasta la fecha entre quinceañeras, sweet sixteens, fundraisers, y bodas.

Premios: Latin Community Award, Boy Scouts Award, y ha trabajado con diferentes revistas como Latinos Top Magazine & Magazine Fiestas. Jhonny a tenido la oportunidad de capturar diferentes tipos de eventos con artistas como: La Musa Awards en Miami, Hispanic Heritage Awards, concierto de Grupo exterminador, Trebol Clan & Alex Rose.

Jhonny Avalos se siente súper orgullo por ser parte de la comunidad de emprendedores en el área de el DMV.

PHONE

571-342-8414

EMAIL

jonathanavalos66@gmail.com