...
planificar fiesta

Planificar una fiesta no es algo que se concrete de una semana para otra. Requiere de tomarse las cosas con calma y visualizar que es lo que se desea vivir cuando llegue esa fecha tan especial. Ya sea una celebración de boda, fiesta de quinceaños o un baby shower, es necesario planificar los detalles con gran sabiduría y calma.

Tiempo

Sí, tiempo. Para un evento tan importante como un matrimonio o una fiesta de quinceaños, por lo menos se necesita de unos 10 a 12 meses. Si por ejemplo se trata de un matrimonio, desde estos meses previos debes ir eligiendo la temática de la fiesta, el presupuesto y la fecha.

A medida que pasa el tiempo, te vas formando una idea exacta de la lista de invitados, los contratiempos que se presenten, la reservación del lugar, el fotógrafo, los regalos, la decoración, la música y las gestiones legales. ¿Cómo distribuir el tiempo?

Haz un checklist de todo lo que consideras necesario y empieza a distribuirlo por meses. Empieza por darle prioridad a lo más importante, hasta llegar a lo más trivial. Pero todo detalle cuenta, cualquier idea que tengas, apuntala.

¡Ánimo, así podrás disfrutar del proceso de construcción de ese gran día!

Dilatar el tiempo para relajarte

La otra gran razón por la que debes tomarte tanto tiempo para planificar tu evento, es para que puedas descansar y no estresarte. Cada paso que se vive, cada idea que llega, la apuntas y la vas vinculando a la experiencia que deseas construir.

Así, por ejemplo, si deseas concretar un evento en menos de un mes, te estrellarás enormemente y cuando llegue el momento de disfrutarlo no te sentirás a gusto. A menos por supuesto, que no le des relevancia a dicho evento y solo lo hagas por cumplirlo. ¡Recuerda, las cosas importantes requieren tiempo!

It's time for us to talk, leave your information and we will contact you!!

+1 (571) 342-8414
info@avalosphotographystudio.com
1610 Lee Rd, Fort Washington, MD 20744

Scroll to Top
× Contáctanos!!
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.