...

Como prepararse para una sesión de recién nacidos

Lograr captar la esencia de la maternidad y paternidad en una sesión de foto para niño recién nacido requiere mucha paciencia, sensibilidad y armonía. Es un arte donde triunfa la serenidad y la magia palpitante de la vida que apenas comienza. 

¿Quieres que en tu sesión de fotografía de tu hijo recién nacido se compile hermosamente esos sentimientos? Estos son algunos consejos que debes tener presente: 

Elegir muy bien la ropa

¿Qué sentimientos deseas inspirar? ¿Algo angelical? ¿Algo intensamente femenino? ¿Una varonilidad humilde? Escoge muy bien que atuendo reflejaría muy bien esa sensación que tienes en mente. Juega con los colores, el azul, el rosa, el naranja.  

Las poses del bebé 

Ensaya en casa las posiciones en las que tu hijo durmiente será fotografiado. ¿En qué poses crees que el niño se sentirá cómodo? Es un momento para la historia y tu hijo debe estar en una posición donde se sienta que está a gusto. 

Igualmente, no dudes en ensayar con tu hijo y tu pareja esas escenas donde se verán todos como familia. Imprímele emoción a este ensayo, porque será el mismo que proyectarás en la imagen final. 

Mantener vivo el sentimiento 

¡Diviértete! ¡Sonríe! ¡Siéntete como si fueras una estrella de cine o una celebridad! Deja que ese sentimiento fluya y se mantenga vivo en todo momento. La camaradería, el entusiasmo y la buena energía definirán la atmósfera del lugar de la sesión de fotos de tu hijo recién nacido, como también ayudará a una mejor sincronización con el talento profesional del fotógrafo

¡Es un momento para la historia!

Relajar al niño 

Recuerda tener en mente las técnicas que tú mismo o tú misma dominas para calmar a tu hijo. ¡Te serán muy útiles en caso de que te sientas nervioso y empieces a llorar!

Recuerda que, en nuestra agencia, ofrecemos el servicio de sesión de foto para niño recién nacido (newborn) en el área de Maryland, Virginia Y Washington D.C.

It's time for us to talk, leave your information and we will contact you!!

+1 (571) 342-8414
info@avalosphotographystudio.com
1610 Lee Rd, Fort Washington, MD 20744

Scroll to Top
× Contáctanos!!
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.