Jhonny Avalos es un joven inmigrante y emprendedor originario de El Salvador. A la edad de 16 años, emigró a los Estados Unidos donde eventualmente encontró su pasión por capturar momentos especiales por medio de la fotografía. A los 17, con sus ahorros decidió comprar su primera cámara Nikon sin ninguna experiencia previa. Su determinación y entusiasmo por aprender y adiestrar su interés en la fotografía lo llevaron a contactar fotógrafos profesionales en el área metropolitana de Washington D.C y buscar mentoría.

Jhonny recibió la oportunidad de aprender del fotógrafo profesional Fran Gutierrez. Jhonny aprendió acerca de la administración del negocio y procedimientos que conlleva la fotografía profesional en eventos sociales. Meses después, Hugo Sagastume, uno de los top fotógrafos en el área, de igual manera le dio la oportunidad a Jhonny de aprender y trabajar a su lado. Jhonny desarrolló una variedad de habilidades que lo han llevado a su éxito hoy en día. Además, Jhonny tuvo la oportunidad de tomar cursos de fotografía avanzada durante su educación secundaria en Centreville High School. En el 2019, Jhonny viajó a Carolina del Norte donde emprendió clases privadas con el reconocido fotógrafo Adrian Sanchez.

Desde entonces, Jhonny decidió dedicarse a la fotografía profesional en tiempo completo.

Jhonny ha tenido la oportunidad de asistir a alrededor de 200 eventos sociales hasta la fecha entre quinceañeras, sweet sixteens, fundraisers, y bodas.

Premios: Latin Community Award, Boy Scouts Award, y ha trabajado con diferentes revistas como Latinos Top Magazine & Magazine Fiestas. Jhonny a tenido la oportunidad de capturar diferentes tipos de eventos con artistas como: La Musa Awards en Miami, Hispanic Heritage Awards, concierto de Grupo exterminador, Trebol Clan & Alex Rose.

Jhonny Avalos se siente súper orgullo por ser parte de la comunidad de emprendedores en el área de el DMV.

Misión y Visión

El arte de la fotografía y la producción en video solo puede ser liderado por personas con sensibilidad, experiencia, creatividad y compromiso. Una agencia como la nuestra, que presta sus servicios en el área de Maryland, Virginia y Washington D.C., viene ejerciendo con mucha responsabilidad nuestra misión con el arte de registrar la realidad de nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es lograr que todos esos eventos importantes de la vida de nuestros clientes, esos eventos que deben documentarse para poder evocarlos a futuro, sean captados fielmente. Por eso nos comprometemos emocional y humanamente en cada trabajo, para que sensiblemente podamos dejar un registro original y auténtico que satisfaga las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es permitir que la fotografía se convierta en un recuerdo que merezca sobrevivir en el tiempo. Por eso, nuestro talento humano trabaja de manera sincera, manteniendo una filosofía de respeto y ética profesional, para que cada video y cada fotografía refleje nuestro arte, nuestras técnicas y nuestra innovación por ofrecer un resultado totalmente único y sensacional.

Nuestro equipo

Nuestra vocación por servir y participar en eventos tiene una trayectoria de más de 200 bodas. A lo largo de nuestra participación en estos eventos, decidimos construirnos como profesionales y prestar un servicio completo. Por eso, aparte de los servicios de fotografía y producción de video, también contamos con estilistas, decoradora y DJ. 

El talento fotográfico 

El talento profesional de nuestro servicio en fotografía se exige en cada evento para obtener capturas realmente creativas y originales. Y para ello, sabemos involucrarnos emocionalmente, para que nuestra sensibilidad pueda registrar de manera perfecta, la expresión natural de la vida humana en cada evento. 

Transformar eso mismo desde la perspectiva de un video, exige gran esfuerzo, dedicación y pasión. 

El trabajo de nuestra decoradora 

Gracias al trabajo y gestión de nuestra decoradora, ayudamos a que los espacios sean mucho más hermosos y sensacionales, potenciando así la belleza del lugar, convirtiéndolos en sitios realmente acogedores y temáticos. Nuestro gran número de clientes dan fe de que este servicio de acondicionamiento del espacio, redefine la intensidad del evento. 

Estilista 

El trabajo del estilista es armonizar el espíritu de la fiesta, proyectándolo en la belleza de los protagonistas. Las novias, las cumpleañeras de quince años y la pareja de padres en un baby shower, reciben el mejor trato para que su cabello ofrezca su mayor vitalidad, lo mismo que la intensidad de un rostro bien maquillado.

Gracias a la gestión del estilista, a cargo de dirigir este aspecto sobre la vanidad y la cultura de cada persona, cada fotografía obtiene un toque muchísimo más profesional y acertado. 

Música 

¡Música maestro! Un evento no sería un evento sin el arte de la música. El compromiso de nuestro DJ es permitir que el ambiente sea exuberante de ritmo para que el baile agudice la buena energía de todos los presentes. Cuenta con el talento de nuestro DJ para potenciar la alegría de la fiesta. 

Miembros comprometidos en todo momento

En total, nuestro equipo está conformado por 7 personas profesionales, que conoce a fondo los desafíos que representa un evento como una boda, una fiesta de quince años o un baby shower, entre otros. Nuestro compromiso es permitir que en dichos eventos palpite la armonía y la satisfacción de ser un momento que exalta la vida de todos los participantes. 

Es tiempo de que hablemos, deja tus datos y vamos a contactarte!!

Nombre
E-mail
Teléfono
Dirección
Servicio que le interesa
¡El formulario ha sido enviado con éxito!
Ha habido algún error al enviar el formulario. Vuelva a verificar todos los campos del formulario.
Scroll to Top