Vivir una sesión de fotos de sweet fifteen es una experiencia muy emocionante para la cumpleañera. Si estás a punto de vivir tu fiesta de quince años y eso implica una buena sesión de fotos, estos son algunos de los mejores consejos para que el registro fotográfico sea un éxito. 

Dormir bien la noche anterior

Sí, a pesar de las emociones y tu buena energía, va a ser un día agotador. Serás la protagonista de tu evento. Así que lo mejor es que duermas a profundidad para estar tranquila en todo momento. 

Contratar profesional: maquillaje y peinado 

El apoyo de un maquillador y estilista profesional es crucial. Porque un maquillador te garantizará que cuando el fotógrafo use la iluminación y otras tecnologías, tu rostro no se vea demasiado brillante o que se note demasiado la base sobre tu piel. 

Ensayar tus emociones en el espejo 

¿Segura que quieres que tu rostro luzca esa sonrisa “forzada”? ¿No crees que esa forma de posar se vería un tanto actuada? Confróntate en el espejo para averiguar y ensayar cómo lograr que tus emociones se vean naturales. Igual que una actriz que se prepara para su obra de teatro, ensaya bien tus poses.  

Llegar temprano a la sesión de fotos 

Ten en cuenta que, aunque seas la protagonista del evento, es prudente respetar el tiempo de los demás. No permitas que tu fotógrafo profesional pierda su enfoque de mantenerse sereno, haciéndote esperar como si fueses una celebridad. Respetar su tiempo, estimulará la confianza entre ambos. 

Hacer un checklist 

Para que te sientas aún más cómoda con todo lo que tienes que vivir en el día, haz una selección de dichas actividades. Coloca en perspectiva que escenas deseas que sean registradas en fotografía. Una lista te ayuda a mantener organizadas tus ideas y te orienta para que todo salga como deseas. 

Recuerda que puedes contar con nuestro servicio de foto y video para quinceaneras, sweet fifteen, en el área de Maryland, Virginia Y Washington D.C.

Es tiempo de que hablemos, deja tus datos y vamos a contactarte!!

Nombre
E-mail
Teléfono
Dirección
Servicio que le interesa
¡El formulario ha sido enviado con éxito!
Ha habido algún error al enviar el formulario. Vuelva a verificar todos los campos del formulario.
Scroll to Top